Almacy

inquilino/a

Finalización de contrato 5 años, Ley anterior.

Acaba de finalizar el periodo de 5 años del contrato de alquiler,el propietario ,que es un Banco, no se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme nada,según la ley automaticamente se prorroga por 3 años más,pero no me fio de ellos ,pueden hacer trampa y decir cualquier cosa,mi temor es que sin avisarme me deshucien y un dia me encuentre una desagradable sorpresa.Si me avisan con tiempo yo no tengo ningun problema en buscar algo ,pero con el tiempo necesario para buscar,claro. Un saludo

  • Preguntado por: Almacy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientras sigas pagando la renta, podrás seguir en la vivienda otros tres años

  • follower

    follower

    profesional

    Ellos no pueden contradecir la ley, si no comunican lo contrario, el contrato se prorroga.