Alicia BEnitez

inquilino/a

¿La fianza sirve para cubrir huecos de gente que se ha ido?

Somo estudiantes, llevamos varios años viviendo en un piso de alquiler, con un contrato que esta de acuerdo con la Lau, se ha marchado gente sin pagar el mes (con la excusa de que se cubra con la fianza) y antes de la renovacion en enero, la casera tiene derecho a cubrir huecos con el deposito de la fianza?

Si nos vamos tres meses despues de renovar en Enero, nos la devolvera?

Gracias

  • Preguntado por: Alicia BEnitez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si os vais 3 meses despues de renovar os podra reclamar la renta de las 9 mensualidades que restan , por supuesto, no devolvera la fianza.