usuario eliminado

Me faltan tres meses para terminar el contrato del piso, si me voy... ¿me puede denunciar? ¿llega con la fianza?

Hola. Pues eso, que me quiero marchar del piso donde estoy porque no está en buenas condiciones, encontré otro mucho mejor y si no lo aceptaba ahora luego seguramente no encontraría uno tan bueno. Resumiendo, ¿podría tener problemas si dejo el piso antes de lo acordado? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anaxagoras

    Tenga en cuenta que los contratos obligan en ambas direcciones.

    El arrendador también debe tenerle a usted como inquilino... aunque encuentre a un inquilino que le pague más, o simplemente un inquilino a quien prefiera alquilarle el piso...

    Saludos - Papeleows Alquiler.

  • usuario eliminado

    ¡Qué injusto! Me tengo que ir a un piso más económico porque no me van bien las cosas... y aún así, estoy atada. Creo que hay muy poca defensa del inquilino, pues no es justo que las cosas no salgan bien y tengamos esos problemas. Yo prefiero, al no poder hacer frente al pago, marchar que quedarme y no pagar. En fin, ¡muchas gracias! pero qué injusticia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se marcha sin cumplir el plazo pactado y sin firmar el fin de contrato el contrato seguirá vigente y devengando alquileres hasta que un juez lo declare terminado.