paty38

inquilino/a

Facturas de gas
Hola hace unos meses contrate una compañía de gas y luz con tarifa plana. Cuando han venido a coger la numeración de los kW no e estado nunca en casa. Con lo que han puesto una estimación de 145kw en unos meses. De repente estiman un mes de 145 a mas de 7000 kW cuando tenia un máximo de 6000. E ido a la oficina de mi localidad. Les a mandado la lectura real del contador a la fecha de dicha factura. Que no eran los 7000 ni por asomo. A fecha de hpy me tienen tarifada mas kw de los  q tengo. Aun así me han mandado el aviso de corte con esa factura. Que tengo q hacer! Al final me cortan y tengo dos hijos y a mi madre mayor en casa...
  • Preguntado por: paty38
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Aunque su pregunta nada tiene que ver con arrendamientos, le diría que acuda a una oficina de la compañía en cuestión con toda la documentación que tenga y aclare las cosas con ellos.