valeriavl

inquilino/a

Existe contrato legal que permita alquilar un piso por menos de tres meses?

Buenos dias , queria saber si es posible alquilar un piso por menos de un año ya que mis posibilidades actuales no me permiten hacer un contrato de un año.Me interesaria hacer un contrato de aproximadamente tres meses o mas.

  • Preguntado por: valeriavl
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El plazo es el que pacten las partes.

    lo que pasa es que cuanto más corto sea, más cara la renta.

    de hecho hay caseros que directamente no alquilan por menos de un año.

    mira en www. Niumba. Com

    saludos - Papeleos Alquiler.