neida26

inquilino/a

si se me estropea la lavadora q ya estaba en la vivienda y esta puesta en el contrato de alquiler a quien le corresponde

quien debe hacerse cargo de la nueva lavadora y de los gastos q ella impone?

  • Preguntado por: neida26
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no se puede reparar o la reparación supera los 120-150€, lo debe pagar el casero.

    si hay que cambiarla, tambien el casero.

    arituclo 21 de la lau.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • neida26

    inquilino/a

    pues la causa de la averia es el desgaste porque cuando llege al piso la lavadora estaba usada ya llame a un chico de reparaciones y dijo q se habian roto las poleas de atras del uso

    • Respondido por: neida26
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo dependerá de la causa de esa averia. El art. 21 de la lau especifica quien debe hacerse cargo en cada supuesto.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es