alfredo38

inquilino/a

Debo entregar el piso en quince días por finalización de contrato
El tema es que el propietario vive fuera del país. ¿Cómo puedo entregar las llaves de manera que me asegure no tener problemas en el futuro? Muchas gracias.
  • Preguntado por: alfredo38
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    En principio no tendrías que tener ningún problema si las dejas dentro, ya que no te ha dejado instrucciones al respecto. Pero para guardarte mejor se las envías por correo certificado con acuse de recibo donde viva.