Carlos28stboi

inquilino/a

Qué hacer si no puedo ponerme en contacto con la empresa que me alquiló el piso

Hola,

Tengo un problema, la empresa que me alquiló el piso no se puede contactar. Sus teléfonos están dados de baja y todo, qué debo hacer ya que además tengo una fianza de 3900€ con ellos y no puedo hablar y sigo viviendo en el mismo piso.

  • Preguntado por: Carlos28stboi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • josefeliu

    casero/a

    Pruebe con los vecinos, muchas veces el propietario le da su número... por si acaso pasara algo...

    Otra forma es contactar con el administrador de la finca o presidente, q también sabrá contactar con el propietario.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dejar de pagar puede no ser la solución correcta, si le  pone un desahucio no podrá invocar que no sabía su dirección y, en el mejor de los casos, enervará (detendrá) el desahucio pagando en el Juzgadopero condenado en costas.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Carlos28stboi

    inquilino/a

    Hola gracias a todos el problema es que el lugar donde lo cogí a cerrado el telefono se ha dado de baja no tengo forma de contactar con el intermediario lo que he hecho es hablar ocn el banco para que de mi telefono al titular sino dejare de pagar porque me quedare sin la fianza.

    Gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿A quien le paga el alquiler? Le ineteresa, pero mucho, conocer el DECALOGO DEL INQUILINO y cumplirlo

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hable.

    envíe burofax con acuse de recibo y certificación de contenido al domicilio para notificaciones que figure en el contrato.

    otra opción un pelín más. Chapu. Retrásese unos días en el pago. A ver si son ellos quienes se ponen en contacto con usted.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Carlos28stboi

    inquilino/a

    Si tienen una fianza de varios meses no creo que sea un problema porque tiene la opcion de dejar de pagar como mucho me pueden echar no embargar.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Una fianza de 3900 euros? es mucho dinero para ser una fianza/garantia.

    En el contrato debe aparecer un domicilio, desplázate hasta allí, y sigues sin poder contactar con ellos, deberás enviarles un burofax.