cepeda

inquilino/a

Tengo hecha una reserva para un piso, en la cual llevamos 13 días esperando respuesta del propietario

¿Puedo reclamar el dinero antes o esperarme a la fecha escrita ?

  • Preguntado por: cepeda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cepeda

    inquilino/a

    a ver si me explico mejor ,firme una propuesta de contrato de arrendamiento.en le cual hoy a la fecha ,llevan 14 dias dandome largas,la propuesta esta pactada x 15 dias ,pero hasta el momento no tengo respuesta.puedo reclamar el dinero que entregue antes de los 15 dias ? o me tengo q esperar a los 16 dias ,para reclamarlo? ,si no tengo respuesta

    • Respondido por: cepeda
    • Hace 13 años
  • cepeda

    inquilino/a

    segun la agencia ,al propietario es dificil de localizar ,por eso se pactaron 15 dias,pero hasta el momento no hay nada claro ,ni un si ,ni un no,y mi dinero sigue en manos de ellos

    • Respondido por: cepeda
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    supongo que le has dado una paga y señal a una agencia inmobiliaria y ahora no localizan al propietario o  no lo buscan...pideles que te devuelvan tu señal...no te fies de las inmobiliarias.

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿Que respuesta te tiene que dar?

    Normalmente cuando se entrega la señal es porque quieres alquilar el piso con las condiciones acordadas, empezando (firmando el contrato y todo) en la fecha que pone el precontrato.

    Por lo que dices, deduzco que firmaréis el contrato, pagaréis el resto y os entregara las llaves en la "fecha escrita".