nano2013

inquilino/a

puede el dueño entrar en las habitaciones en un piso dedicado a compartir, la habitación tiene llave, puedo cambiar dicha lla

Llave?

  • Preguntado por: nano2013
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rafaelamaria

    casero/a

    En un piso alquilado por habitaciones el casero tiene derecho a entrar en las zonas comunes y en las habitaciones que tenga sin alquilar, en la tuya no , cambia la cerradura,  y cuando te vayas dale la llave , saludos

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si tu contrato especifica que alquilas una habitacion y tienes zonas de uso comun, esa habitacion es solo tuya y estas en tu derecho de cambiar la cerradura. Nadie puede entrar sin tu consentimiento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es