jenifer

inquilino/a

dudas de desestimiento

En agosto de 2013 firme un contrato de alquiler por seis meses. Luego firme otro seguidamente por un año y en febrero de 2015 venció y se estableció la prorroga anual porque yo se lo comunique a mi casero por teléfono. En el contrato no se establece ninguna penalización en caso de dejar la vivienda solo que avise con treinta días. Y a final de mes dejo la vivienda pirque era un apartamento en el que vivía mi marido pero al casarnos se hacia muy complicada vivir ahí solo tenia una habitación y era súper pequeño. Me puede pedir alguna indemnización? Por abandonar el piso en la prorroga. Porfavir ayudenme, soy una persona súper oprensiva tengo k entregarle las llaves a mi casero y estoi asustada.

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De nada
  • jenifer

    inquilino/a

    Muchísimas gracias!!

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tienes que pagarle ninguna penalización, simplemente debes haberle avisado de forma fehaciente con 30 dias de antelación de tu intención de acabar con el arrendamiento.
    No olvides firmar el documento de fin de arrendamiento el dia de la salida.