ariazna22

inquilino/a

¿Pueden no devolverme la fianza por haber hecho agujeros en el azulejo de la cocina?

Hola,

Voy a dejar un piso en el que llevo viviendo casi 2 años, y mi casero no me devuelve la fianza porque dice que he dejado agujeros en las paredes de la cocina y el baño.

En la cocina tenia colgadas una estanteria y unas barras y en el baño, el espejo, el toallero,... y ahora que me voy los he quitado, y quedan los agujeros del taladro. El piso estaba nuevo y lo dejo como estaba salvo eso. ¿Tiene mi casero razon, o tiene que devolverme la fianza?

Necesito ayuda, gracias

  • Preguntado por: ariazna22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
proelite ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ariazna22

    inquilino/a

    gracias por vuestra ayuda

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta de Mari Lolis me parece muy sensata.

    Como encontrar azulejos idénticos puede ser una misión imposible, lo de dejar la estantería me parece más que razonable.

    Incluso dejar un espejo y un toallero baratito saldrá mucho más barato que perder la fianza.

    Saludos - Papeleos Alquiles

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Los agujeros de la cocina no deberías haberlos hecho, pero los del baño son necesarios puesto que el espejo y el toallero hay que ponerlos.

    Por lo tanto yo reprondia las baldosas de la cocina y que me diese mi fianza.

    También puedes negociar dejar en la cocina la estantería puesta y que forme parte de ella.

  • proelite

    profesional

    tendrá que presentarte la factura de dichos azulejos para descontártela y no creo que lleguen a la mensualidad.

    • Respondido por: proelite