Diego Marin

inquilino/a

¿Puedo exigir la devolución de una fianza por un alquiler de temporada mediante un proceso monitorio?
He alquilado una apartamento este verano por una semana y no me devuelven la fianza de 300 euros. ¿Se puede efectuar un proceso monitorio, en el que no es necesario abogado y procurador? ¿Qué vía es la correcta?
  • Preguntado por: Diego Marin
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero tendría que reclamar la devolución por escrito. A continuación puede iniciar el monitorio, como no hay unanimidad en el criterio si se lo inadmiten puede apelar o iniciar un verbal.