Pol Grogeng

inquilino/a

Lo del deshaucio expres corre por la red, lo leì en una web de la cual no tengo la url

Un deshaucio siempre es una desgràcia sobre todo para el que se queda en la calle porque nada tiene, yo espero que se den mas garantias y mas tiempo para evitar dejar en la calle a alguien que no tiene nada, naturalmente verificaf¡do por servicios sociales y Hacienda, de lo contrario en poco tiempo bolveremos a los tiempos de la caza de brujas ò caza al pobre.

  • Preguntado por: Pol Grogeng
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
myca ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hablamos de una propiedad privada que por lo general cuesta mucho sacrificio tenerla para que por que a ti te vayan mal las cosas no tienes que arrastrar a nadie con tus problemas, echar a un inquilino que no paga cuesta muchos meses, mucho dinero y muchos quebraderos de cabeza

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pol Grogeng

    Pol Grogeng

    inquilino/a

    Siempre pienso en el derecho del casero y tamb ien en el del inquilino, cuando uno pasa de casero a inquilino y las cosas no van bien y no paga por que no puede eso tambien habria que tenerlo en cuenta, si esta situación econòmica se acentua o dura mucho mas que es lo mas seguro ya hablaremos, de momento no pasa nada peeeroooo,,,,,,,

    alguna ley debe protejer al inqulino y al casero, porque de momento el unico colectivo protejido es el del casero.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Pol Grogeng ¿alguna vez piensas en los derechos del casero?
    • Cuando un inquilino deja de pagar el casero no tiene ninguna responsabilidad
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • myca

    inquilino/a

    Vale, si algún día tienes una casa de tu propiedad se que tu me dejarás vivir por lo menos un año gratis, eso si también me pagarás la luz, el agua y el gas, que generosos somos con las cosas de los demás.

    • Respondido por: myca