lluvia32

inquilino/a

¿Puede desahuciarme x no pagar 1 recibo del agua? me llamó su abogado para decírmelo. Tengo 1 bebe

Me entra en casa y me coge todas las cartas del buzón.

  • Preguntado por: lluvia32
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En cuanto al pago de ese recibo si corresponde a un consumo suyo puede ser motivo de desahucio.

    En cuanto a entrar en su vivienda no puede de ningun amanera salvo si vd. lo autoriza, la solución mas facil es cambiar el bombín de la ceradura

    .

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.