Juan2011

inquilino/a

Derecho sobre alquiler

Hola:

Mi pareja y yo vamos a alquilar a un piso pero en el contrato de arrendamiento sólo va a figurar ella.

¿Hay algún documento que pueda demostrar que yo también soy inquilino con derecho al disfrute de la vivienda en alquiler? ¿Sólo es posible si figuramos los dos como titulares del contrato?

Gracias.

  • Preguntado por: Juan2011
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los familiares en primer grado o las parejas sentimentales tienen derecho al disfrute del alquiler tb, no necesita documento para eso.

    • Respondido por: Crazyh