santiago ugena

inquilino/a

¿Dónde podemos denunciar a un vecino conflictivo?
Hola, necesito orientación, ayer 3/10/2009 tuvimos que llamar a la P nacional por 5ª vez en dos meses pues tenemos unos vecinos muy problemáticos en la comunidad sin ir mas lejos el 15/09/2009 le pegaron fuego al piso gracias a dios no hubo fallecidos sólo un chico con intoxicación por humos, bueno, pues las broncas y fiestas nocturnas son constantes y ayer fue la gota que colmó el vaso hasta tal punto que cuatro vecinos decidimos ir al juzgado de guardia pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no podíamos denunciar porque no existe delito osea que nos tenemos que aguantar, es más, anoche cuando se fue la policia se hincharon a puñetazos entre ellos en la calle, ¿qué podemos hacer? Ah!, por cierto, para el arreglo de su vivienda nos han robado la luz de la comunidad sin contar con que el seguro no nos indemniza porque la policía cientifica dice que el incendio fue provocado bueno un saludo y gracias
  • Preguntado por: santiago ugena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece un caso claro de desahucio por incumplimiento de contrato a tramitar ante la jurisdicción civil.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.