ingridarcu

inquilino/a

Declaracion piso compartido

Hola,

Llevo casi un año de alquiler en un piso compartido. El contrato está a nombre de los 3 titulares, pero sólo quiero declararlo yo, además las transferencias están hechas desde mi cuenta. El problema es que el dueño no quiere declararlo y yo sí. Quisiera saber si tengo opción a declararlo, qué parte puedo declarar y si necesito algún 'permiso' por parte del dueño.

Gracias

  • Preguntado por: ingridarcu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No necesitas permiso pero evidentemente solo puedes contar con tu parte de renta aunque el pago se haga desde tu cuenta pues la aeat requiere el contrato cuando inspecciona.

    Pedro martinez

    Abogado

    5001@icagr.es