DanielGarcia

inquilino/a

debo pagar renta si me piden la casa?

El dueño de la casa me esta pidiendo la casa, pero quiere  que le pague hasta el ultimo dia que viva ahi, el asunto es que llevo 5 años sin contrato pero pagando puntualmente, me quiso aumentar la renta argumentando que en 5 años no me la habia aumentado, rento 4000 y de un mes a otro quiere que le pague 4600, que si no le pago esta cantidad entonces que desocupe la casa en un mes pero que siga pagando, cuanto tiempo tengo realmente para desalojar y debo pagar?

  • Preguntado por: DanielGarcia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que describe una situación que  sucede fuera de España. En este foro respondemos únicamente sobre situaciones y sobre la legislación española. Saludos.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esos cuatro mil que pagas, ¿en qué moneda?