SoniaSantander

inquilino/a

D 1 fianza d 470€ me han devuelto 270€ pasado 3 meses d dejar el pido, alegando deducciones x recibos q no me han mostrado.

Dejé el piso el 15/07/2014 y me han depósitado los 270€ el dia 13/10/14 sólo después d enviarles un burofax (q me costó 30€)exigiendo q me devuelvan la fianza o les llevaria a juicio. No me han dado intereses ni mostrado recibos, ni comunicado conmigo.puse la denuncia en juzgados antes q me den el dinero. Dejo las cosas asi y retiro la denuncia? Sigo con ella y q me den lo q me corresponde realmente? Gracias d antenano

  • Preguntado por: SoniaSantander
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • SoniaSantander

    inquilino/a

    Lo q presenté en juzgados es una petición inicial d procedimiento monitorio.me dijeron q en 1 semana me acerque para ver  a q juzgado me derivan.  La puse antes q me depositen ni un euro d la fianza.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Le han admitido a trámite esa "denuncia"? Como señala mi compañero Pelayo tendrá que articular una demanda donde podrá compensar lo recibido y pedir intereses, yo disiento de mi compañero en lo del burofax, pero es sabido que no soy partidario del uso indiscriminado de este sistema de comunicación

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Comúniqueles nuevamente mediante burofax que se le ha abonado parcialmente la fianza y que, como consecuencia de ello, se mantiene la denuncia interpuesta en el juzgado.

    Adicionalmente, en la demanda deberá solicitar los intereses que se devenguen.

    Un saludo,

    www.desalvador.es