NOELIA.AM

inquilino/a

Si me cortan el agua por falta de pago por parte de mi casera ¿ que puedo acer? Si no tengo contrato de alquiler

Yo soy inquilina de un piso en alcorcon, pero sin contrato. Y llevo desde el mes pasado llamando a mi casera para que me de las facturas para pagarlas, pero ella pasa de mi. Si me cortan el agua, la luz o algo de eso. ¿qué hago?

  • Preguntado por: NOELIA.AM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pídele las facturas por burofax, no por via telefónica, para poder demostrar tu voluntad de pago.

    Por qué no te da las facturas o por qué no quiere q las pagues? Hay mala relación? Quizá es q no hay facturas y tiene puenteada la luz

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • NOELIA.AM

    inquilino/a

    todos los pagos los he hecho por transferencia, y k la digo k la denuncio, eske llevo dos meses sin pagar ni luz ni nada, y como me lo corten…

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes demostrar de alguna forma q hay un contrato? Por ejemplo, con las transferencias bancarias

    Si es asi, avisa a tu arrendadora que está cometiendo un delito de coacciones, y si no atiende a razones, acude a la comisaria de policia a interponer denuncia

    • Respondido por: Crazyh