epenedo

inquilino/a

No tengo contrato oficial. He puesto como domicilio fiscal el piso en el que vivo de alquiler. ¿Puedo tener problemas?

Vivo de alquiler en un piso sin contrato oficial y he tenido que poner esta dirección como domicilio fiscal, ¿puedo tener algún problema por ello?

  • Preguntado por: epenedo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hace falta contrato oficial, si has fijadoi tu domicilio fiscal en el piso, el que tendrá porblemas es el casero si no declara el alquiler.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)