blanqlita

inquilino/a

soy minusvalida y tengo la minima pension como me puede ayudar el ayutanmiento

vivo en un ambiente que me altera los nervios anteriormente estuve viviendo sola siete años mi cuerpo se ha deteriorado ,pido o ruego alguien que me ayude en las tareas del hogar por artrosis degenerativa pero mis padres biologicos no quiern ayudarme estan divorciados y yo soy bipolar y ademas cuido de madre y su marido que es alcoholico,no aguanto mas,me muero en esta casa,tengo 44 años,gracias

  • Preguntado por: blanqlita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acudir a los servicios sociales.

    suerte