lera

inquilino/a

Tengo contrato de un año, me voy antes, el propietario quiere 3 meses y mes de fianza como recompensa
Además me faltan muebles.
  • Preguntado por: lera
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    El propietario podría exigirle el cumplimiento íntegro del contrato pactado, y como consecuencia el cobro de las rentas que faltaran.

    En su caso es mejor buscar una solución pactada, por ejemplo buscándole un nuevo inquilino, o facilitándole la tarea de encontrar uno facilitándole alguna visita a la vivienda para enseñarlo.

    Si la vivienda se vuelve a arrendar cuando usted la deje libre, solo le podrían reclamar rentas desde su marcha hasta el nuevo arrendamiento. Así que le conviene que se arriende cuanto antes.

    Un saludo.

    Antonio Postigo