Mariano12345

inquilino/a

No tengo contrato de alquiler y vivo hace mas de 5 años y solo me da 2 meses para irme puedo pedir mas tiempo legalmente

Vivo en un ph hace mas de 5 años con mi mujer donde tamb vive mi hermana q estubo mas años viviendo con su ex pareja el cual fue qien alqilo la casa hace mas de 10 años.Actualmente mi hermana se hace q es la dueña de la casa pero ella y yo pagamos a mitades  el alquiler y los servicios,ahora ella se qiere juntar con su actual pareja y es por eso q nos da 2 meses de plazo para que nosotros desocupemos 1 pieza q estamos ocupando.Aclaro q no tenemos ningun contrato de alquiler y no tenemos un lugar a donde podamos ir ya q no tenemos el dinero suficiente para alquilar en otro lado.Legalmente puedo pedir mas tiempo o a donde puedo recurir para q me ayuden

  • Preguntado por: Mariano12345
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está describiendo una situación de subarriendo que en principio está prohibida por la ley, habría que concer lo qu eopina de ello el casero, dueño de la vivienda.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).