Dulcedama71

inquilino/a

¿Tendría que constar en el contrato que la vivienda se alquila sin muebles?

Si llevo viviendo en la casa 22 años y la casa se entregó solo con baño y cocina (solo fregadero y pileta).

Cuando se entregó no tenia luz. La pusimos entre todos los vecinos.

duda: todo lo que esta dentro de la vivienda es de mi propiedad.. muebles.. electrodomesticos etc.

¿tendria que constar en el contrato que la vivienda se alquila sin muebles? Sé que hay una palabra para definir la vienda con ó sin muebles ni electrodomesticos. GRACIAS Y SALUDOS.

  • Preguntado por: Dulcedama71
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    En el momento de la entrega de la vivienda se ha de hacer un inventario de los bienes que se entregan, que han de ser los mismos en la devolución.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pus claro, si te la alquilan sin muebles pues el contrato pone sin muebles, no hay más.