mllpcarol

casero/a

contador de agua
después de mas de quince años viviendo en una casa antigua, Tuvimos que cambiar los contadores antiguos del agua hace unos dos o tres años . En aquellos momentos, el propietario se negó en pagarlos. Este més dejamos la casa,
Puedo descontar el gasto que me ocasiono dicho cambio en el último recibo del alquiler ?? Gracias
  • Preguntado por: mllpcarol
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cualquier caso, en mi opinión, los contadores han de ser pagados por el propietario. Si decide hacerlo, tenga cuidado al "descontar solo eso..." porque su casero tiene la fianza para hacer lo mismo....
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dices que fue un cambio de contadores, me parece que eso seria a cargo de la empresa suministradora ¿ no será que se instalaron por primera vez, ya que antes había agua directa, sin contador? de todas formas, ahora no puedes reclamar que el casero te abone nada de dichos contadores