mabelly

inquilino/a

donde puedo comprobar quien es el verdadero dueño del piso donde vivo si 2 personas tienen escrituras?

hola llevo 9 meses en mi piso de alquiler pagando mes tras mes y ahora viene una persona diciendo que el es el verdadero dueño del piso y q tngo que hacer un nuevo contrato con el. pero los otros arrendadores dicen que son ellos los dueños y q debo permanecer con el contrato de ellos, el problema es que los 2 nos amenazan con desahucio y no sabemos a quien pagar el alquiler de este mes..que podemos hacer? como podemos saber quien dice la verdad, quien es el verdadero dueño por q los dos nos enseñan escrituras del piso

  • Preguntado por: mabelly
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comprobándolo en el registro de la propiedad.