pasopuente

inquilino/a

Tengo una compañera de piso nueva y hace mucho ruido

Hola a todos, quería contaros mi caso para que me aconsejéis porque ya no sé qué camino tomar con esta nueva situación.

Yo soy estudiante (y ahora mismo estoy de exámenes) y estoy en una vivienda de alquiler en Madrid ya que es lo único que me puedo permitir.

Hace poco llegó al piso una nueva compañera que lleva una vida muy movida, trayendo gente todos los días al piso, poniendo música o montando reuniónes de 3 o más personas en su habitación, y yo como todos imaginais necesito dormir para estudiar.

He intentado hablar con ella pero ella dice en palabras textuales "tú no eres mi madre y yo aquí hago lo que quiero" y por tanto no hemospodido llegar a un acuerdo verbal racional.

Estoy segura de que hay una manera de solucionar la situación que no sea tan radical como cambiar de piso ahora mismo.

Por favor ayuda! estoy desesperada!

  • Preguntado por: pasopuente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    pasopuente Cuando una persona no quiere entrar a razonar ,es muy complicado convivir.Si ya es complicado el convivir con tu propia familia,figúrate con gente extraña.Se debe poner muchíiiiiiiiiiiisimo cuidado al alquilar por habitaciones.No te queda otra salida que hablar y con tu casero y si no ponen soluciones,pactar tu salida.Todo lo que hagas,que sea por escrito.