arregui

inquilino/a

mi casero me ha cortado la luz

Mi casero ha decidido que aunque le he pagado todo incluido este mes, aunque más tarde del día 05 por problemas puntuales de liquidez, que me tengo que ir del piso y para coaccionarme me ha cortado la luz, yo estaba de viaje por trabajo y se me ha estropeado todo lo que tenía en el congelador y además no puedo estar sin luz  ¿eso puede hacerlo?  Irremediablemente me tengo que ir, tiene 2 meses de fianza 1.300,00 E, supongo que me los tendrá que devolver ¿no?  Muchas gracias

  • Preguntado por: arregui
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo con Pedro.

    Lo primero que debes hacer y YA,es buscarte un abogado especialista en alquileres y demandar al listo de tu casero.No se te ocurra dejar de pagar

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Aquie se plantean dos cuestiones distintas:

    1. - si te hacortado la luz y puedes demostrarlo, debes interponer una denuncia por coacciones.

    2. - si te vas de la vivienda sin cumplir el plazo pactado, subsiste la obligacion de pagar las rentas hasta que acabe ese plazo, por lo que puede demandarte en reclamacion de dichas mensualidades.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es