Jose Manuel2

inquilino/a

Mi casera me rellenó el contrato mal y al firmarlo no me di cuenta de la letra del dni, ¿puedo tener problemas?

Ademas realizamos un contrato, y la parte del gas fue verbal, con el tema de la factura del gas que los servicios extras contratados por ella, ella los pagaria esto no queda reflejado en factura pero ¿me puede pedir que los pague ahora? y me ha notificado el pago de la luz pero no me envia la factura de ello, ¿tengo que pagarsela? ¿ Y si la factura corresponde a un periodo el cual yo no he estado? Es decir, entre el 5 de octubre y la factura es del 9 o 10 de septiembre al 10 de octubre.

  • Preguntado por: Jose Manuel2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pregunta duplicada y respondida "dos" veces por la sra. Amparo, que tiene falta de memória y no se ha acordado que la respondió hace una semana.

    Sra. Amparo, le recomiendo el consumo de pasas, que són buenas para la memória xD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder exigirte el pago de facturas, por supuesto tiene que mostrártelas, para que veas que te corresponden.

    No entiendo lo que dices del gas.

    No obstante, yo en tu lugar iría con mi contrato a las compañías suministradoras y lo pondría todo a mi nombre. Así no habrá ningún problema

    Saludos- Papeleos Alquiler.