Manu J.M

inquilino/a

Mi casera se quiere quedar con la fianza y 60 euros de limpieza por suciedad y desperfectos inexistentes. ¿qué hacer?

Después de un año, finalizamos el contrato y nuestra casera alega que el piso no está como el primer día para así poder quedarse con la fianza y 60 euros de limpieza. Es una pena que no hayamos sacado fotos el primer día que nos lo enseñó porque estaba practicamente igual. Lo bueno, es que esta señora no depositó la fianza en el instituto de vivienda y suelo, así que yo creo que se puede denunciarla por ello, las llaves ya se las dimos una vez que me firmaron la devolución de dichas llaves ¿A alguien le ha sucedido algo similiar? que se puede hacer ante est@s ladrones y usurer@s?

  • Preguntado por: Manu J.M
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene firmado el recibo de llaves sin objeciones le resultará relativamente facil recobrar la fianza. De momento reclamela formalmente es decir por escrito y si llega el caso judicialmente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/