mara navarro

inquilino/a

puede mi casera instalarse en el salon de casa con dos personas mas si yo no estoy de acuerdo

tenemos alquilado un piso de dos habitaciones en la grande una pareja y en la otra yo la casera tiene problemas y a decidido instalarse en el salon con dos personas mas el proximo dia uno sin pre aviso legal no estamos dispuestos a vivir asi que hacemos

  • Preguntado por: mara navarro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo con Piscis. Suponiendo que hayáis alquilado el piso completo, ya esstáis tardando en cambiar la cerradura.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eres la arrendataria, en tu piso solo pueden entrar las personas que tu quieras, la arrendadora no puede entrar en el piso sin tu consentimiento y si lo hace, la denuncias por hallanamiento de morada.

    Y, cambia inmediatamente la cerradura de la puerta de la vivienda, dando la llave solamente a las personas que tu quieras que la tengan.