maria eugenia vega

inquilino/a

La casera nos enseño una casa nueva pero sucia y sin pintar nos dio la opcion de 1 mes gratis si pintamos y limpiamos !!!

hola , quisiera hacer una consulta ... yo eh estado buscando un piso  fuimos a visitar uno que  nos gusto mucho .. lo unico que dijo la propietaria fue que no tenia mucho tiempo para pintarla y limpiarla nos dio un mes gratis con el fin de que nosotros lo pintemos  y demás .. nos dijo que le pagáramos la fianza de 750 por la entrega de llaves .. bueno nos pareció justo y se lo pagamos ... ella nos iba a dar la pintura y demás pero ah pasado 15 dias y no nos ha dado nada .. ella es extranjera .. china y no se entera mucho de lo que estamos diciendo ..osea puede ser que se hace la china .. y otra cosa hemos visto que hay un manillar de ventana  roto.. no cae agua caliente , el aire acondicionado no da aire caliente, la puerta del ático terraza no cierra bien .. y las habitaciones  las cerraduras son con llaves y no la tenemos ... un dia  dia fuimos a ver la casa mi niño de 3 años se encerro y no podia salir .. la llamamos a una la vecina que es la estaba tramitando todo con ella para alquilarnos el piso y rompió la puerta para sacar a mi niño.  ahora fuimos le hicimos una lista de las cosas que están mal en la casa para que lo arregle.. y me dice :  tu todo tu limpia tu arregla .. no paga un mes tu arregla todo ... ...   av er que puedo hacer  por favor .. por lo menos digánme si lo de la puerta de la habitación tengo que pagarla yo? y tambien ella tendría que cambiar las cerraduras de las 2 habitaciones !1 porque no tiene las llaves.. graciasss por favor contestarme!!

  • Preguntado por: maria eugenia vega
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si llegan a ese acuerdo que sea por escrito.

    Por la complejidad del idioma, de la situación y del carácter chino ( más siendo una mujer quién lo lleva), les sugiero que las gestiones se las haga un abogado.

    Lo de la mujer no es machismo, es conocimiento sobre la filosofía oriental y cómo funcionan en ciertos aspectos

    • Respondido por: Crazyh