lapirata

inquilino/a

Si me voy de la casa donde vivo antes de cumplir el contrato ¿el propietario esta obligado a darme el mes de fianza?

En abril cumple mi contrato de arrendamiento, pero quizá me vaya antes, ¿tengo derecho a que me devuelva el mes de fianza que le di en la firma del contrato ?

  • Preguntado por: lapirata
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, si dejas el piso sin desperfectos.

    El mismo derecho que tiene tu arrendador a que tú le pagues la renta de febrero, marzo y abril.

    Para evitar que tú le reclames judicialmente a él, la fianza, y él a tí la renta de los meses que falten hasta abril, se suele negociar y llegar a un acuerdo en el que ninguno salga muy perjudicado.

    Saludos - Papeleos Alquiler