Adivino

inquilino/a

Cambio de nombre del propietario

Hola, soy inquilino y tengo una duda sobre lo que ahora explico. Llevo pagando los recibos al propietario por medio del banco, 2 años a nombre del dueño del piso, pero cual es mi sorpresa, que ahora el nombre que figura es de una mujer, no sé si es legal cambiar el nombre del titular que cobra mis recibos y sobre todo sin avisarme, les agradecería mucho que me facilitarán alguna información que pueda aclararme la situación, muchas gracias anticipadas.

  • Preguntado por: Adivino
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Adivino

    inquilino/a

    Gracias por responder, un saludo

    • Respondido por: Adivino
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Igual el arrendador, desgraciadamente para él, ya no te puede informar de nada.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Póngase en contacto con su arrendador para que le informe sobre los motivos de dicho cambio.

    Un saludo,
    www.desalvador.es