Maria.Gemma

casero/a

Como cambiar el contrato de alquiler de mi piso de dos titulares a uno solo y ademas bajando el precio de la mensualidad

Buenos dias.

Mi duda es como hacer un anexo a un contrato de arrendamiento que hice poco mas de un año para dejar actualmente el contrato a solo un titular de los dos iniciales y a la vez rreduciendole las cuotas mensuales al titular que ha quedado. (todo ello a peticion de los inquilinos y de acuerdo por mi parte).

¿Podria hacer el cambio de esas dos condiciones del contrato en un solo anexo?.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Maria.Gemma
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si es un nuevo contrato si.

    y si es así hay que tener presentes las recientes modificaciones de la lau que son imperativas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Maria.Gemma

    casero/a

    Gracias.

    En tal caso, ¿tendria que recuperar la fianza en el IVIMA y volverla a depositar con el nuevo contrato aun siendo uno de los dos titulares el mismo?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teniendo en cuenta la importancia de las modificaciones mi consejo es cancelar ese contrato y hacer uno nuevo