patriciaherrera

inquilino/a

Si la caldera está en mal estado y llegan recibos de gas muy muy altos... ¿quién los tiene que pagar?

si la caldera esta en mal estado y llegan recibos de gas muy muy altos... quien los tiene q pagar ?? yo he ido avisando a mi casera de que algo pasaba, pero ella me daba largas...  gracias y saludos

  • Preguntado por: patriciaherrera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    patriciaherrera Si se demostrase mediante un técnico especializado que el problema es de la caldera y tu tuvieses avisos para su reparación por escrito y el fallo es de la tardanza de la casera, se le podría demandar y pedir esos desorbitados recibos. ¿no será mejor que hables y llegues a un acuerdo?

  • patriciaherrera

    inquilino/a

    ya q la reparacion es cosa de la casera, pero nadie contesta sobre los recibos,

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    que sea una caldera vieja y gaste mucho no significa que esté mal. (que tambien puede ser).

    la reparacion, si hay que hacerla, como todas las reparaciones:

    *pequeña reparacion o reparacion por mal uso paga el inquilino.

    *todo lo demás paga el casero.

  • patriciaherrera

    inquilino/a

    yo digo que llegan recibos de 450€ de 2 meses de gas cuando soy una sola persona y solo pongo la calefaccion 4h al dia.

    he estado avisando a mi casera de que no era normal... y tras meses decide mandar un tecnico, pero quiero saber si al final si hay algun problema en la caldera, quien se hace cargo de esos recibos.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ella es la que dice que está mal

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Quien dice que la caldera está mal?

    eso debe determinarlo un tecnico.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    patriciaherrera, Tu casera tiene que reparar la caldera si falla por el  uso  y tu pagar el consumo