Fran

inquilino/a

Busco piso/apartamento/ático o similar. En. alquiler. Persona sola. Precio máximo 350 Euros. Zona Moratalaz.
Busco piso - apartamento- ático o similar en zona Moratalaz. Máximo 350 Euros. Persona sola.  Seriedad.
  • Preguntado por: Fran
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    hola este foro es para consultar dudas
    para buscar piso haga clic en el logo enalquiler en la parte superior izquierda de la página. También le invito a que sea realista. En Madrid capital no es fácil encontrar algo  en condiciones aceptables  - salvo quizás una mini buhardilla o un mini-estudio  de 15 metros -  por ese precio.
    Saludos - Papeleos Alquiler