albert

inquilino/a

Mi casero quiere una llave de la casa. ¿Puede entrar cuando le de la gana?

Mi casero argumenta que, la casa es suya y que tiene que tener una llave para entrar, mi pregunta es la siguiente.

¿Puede entrar cuando le de la gana? tengo cosas de valor y no creo que deba entrar cuando yo no estoy.

Gracias anticipadas.

  • Preguntado por: albert
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    y yo soy el cuarto.

    totalmente de acuerdo NO puede entrar sin tu permiso, y mucho menos tener una llave.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Bajo ningún concepto debe tener el propietario una llave de la vivienda alquilada, salvo que sea de tu absoluta confianza y tú lo decidas libremente.

    Advierte que soy el tercer casero que se manifiesta en el mismo sentido sobre tu pregunta

    .

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • xavier

    casero/a

    Esto no es así, el casero solo puede entrar en tu piso si tu le das permiso, el problema se acaba cambiando el bombin de la cerradura del piso y  el no puede decirte nada.

    • Respondido por: xavier
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    LA respuesta es No, la propiedad no puede entra en tu casa sin tu consentimiento , al alquilar la vivineda tu tienes la posesion de la misma, entara sin tu consentimiento es  una accion punible, la propiedad solo puede acceder para comprobar a verias que tu mismo le hayas puesto en conocimiento  a fin de repararlas, asi que puedes negarte, la ley te ampara y si asi lo deseas puedes cambiar el bombin de la cerradura, el dia que te marches o le dejas la que tenia o le entragas las nuevas.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ahhh y la casa es suya pero en el momento que la alquilado y esta cobrando es TU  vivienda

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Tenr llava? Jamas.

    cambia inmediatamente el bombín de la cerradura.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Bajo ningún concepto puede entrar sin tu permiso