Raquel

inquilino/a

¿Están prohibidas las barbacoas en las terrazas de Barcelona?

Buenas hace unos años que vivo en Barcelona y siempre he oído que están prohíbidas las barbacoas en las terrazas, a pesar de que he visto hacer muchas. Mi pregunta es si es cierto que están prohíbidas y dónde puedo encontrar la ley/ordenanza que lo prohíbe, pues no la encuentro, lo que me hace dudar que esto sea así. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Llama al ayuntamiento y preguntalo.

    De todos modos, aunque estén permitidas, la convivencia vecinal, la buena convivencia vecinal, es importante....