usuario eliminado

arriendo y nunca firme contrato como consigo salvoconducto para irme tengo todo al dia todo.cuentas g.comunes arriendo.

llegue a vivir 4 de enero 2014 y quiero irme de este depto el 1 de abril de 2014 tengo mis cuentas al dia  gastos basicos luz agua gas telefono cable gastos comunes y pago de arriendo,no firme nunca contrato y quiero saber como consigo salvoconducto para canbiarme.que debo hacer,gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    ¡¡¡ostras Piscis! , Ja, ja, ja,. , ¿de verdad que Xile es Chile? Ja, ja, ja,. , ni me lo imaginaba, yo creía que era algún pueblo de Cataluña o de Navarra o algo así.

    claro, lo que ha pasado es que el que consulta se ha metido en esta página y como no hay nada que diga que somos un foro español pues la criatura pregunta porque cree que está preguntando en su pais.

    bueno: gracias por la aclaración Piscis.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    León .- Si nos remontaramos a los años 1.700, te diria que sí, ya que se hallaba bajo dominio español, pero actualmente Chile (para unos) o Xile (para otros) ya goza de de su propia independencia como país, con el cual negociamos y aportamos los españoles nuestros conocimientos y tecnología, no siempre exitosa como el  reciente fracaso de una empresa de Sevilla que construyó, sin que encajaran sus dos partes, el primer puente elevadizo sobre el rio Cau Cau en la ciudad de Valdivia, provocando las risas y comentarios mordaces de la población y de todo el país, pero bueno, la propia empresa se encarga de corregir el desaguisado.

  • usuario eliminado

    Xile es España ¿no?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    León. -

                ¿ estás seguro que tu respuesta se ajusta a la legislación sobre arrendamientos urbanos en Xile?

  • usuario eliminado

    Si no tiene contrato escrito todo es más dificil. teóricamente puede desistir a partir del 4 de julio, avisando al propietario desde antes del 4 de junio, pero al no tener el contrato escrito todo se complica.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    No soc de Xile.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez