maribel alonso

inquilino/a

¿Puede un propietario alquilar un piso de obra nueva sin cédula de habitabilidad y con el contador de la obra de luz y agua?
Tiene en el edificio 3 pisos más y pretende que le paguemos toda la luz y agua del edificio habiendo un vecino más y dos pisos más que tiene ,eso lo puede hacer?.
  • Preguntado por: maribel alonso
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
xavier ha sido el primero en contestar
  • xavier

    casero/a

    Te sugiero que no entres en un piso sin la correspondiente cédula de habitabilidad, ya que sin ella no puedes contratar los suministros.

    Sólo utilizeis la luz y agua de obra duando tengais la cédula y durante el tiempo que la empresa suministradora tarde en poner el correspondiente suministro que previamente habéis contratado.
    • Respondido por: xavier