VICENTE VEGA MERA

inquilino/a

Quiero saber cuáles son los mejores sitios donde se pueda vivir tranquilo en Murcia, ya que me van a trasladar del trabajo
Ya puede ser centro Murcia o alrededores pero no pueblo donde voy a trabajar es por la plaza de juan XXIII, tambien os comento de que no sea algo tan caro garcias
  • Preguntado por: VICENTE VEGA MERA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • tony

    casero/a

    Hola vicente, me llamo Antonio, y yo resido a 6 kms de la plaza Juan XXIII, en una pedanía de Murcia, que se llama Beniajan. Hay zonas buenas en Murcia y zonas menos buenas. Por esa zona creo que son alquileres caros. Yo tengo un piso que alquilo a 6 kms de la plaza Juan XXIII. Si te interesara verlo, sin compromiso, puedes ponerte en contacto conmigo, además de que por supuesto puedes mirar más pisos por la zona.
    • Respondido por: tony
    • Hace 15 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Te recomiendo que mires esta página donde se describen todos los barrio de Murcia para que te hagas una idea de la ciudad y dónde te gustaría vivir: http://www.murcia.es/barrios/index_.asp

    También puede usar el comparador de precios de alquileres de esta misma página (aparece en la parte de arriba) y ver los pisos que hay disponibles y a qué precios en la zona que hayas elegido.
    • Respondido por: Alberto