Jose luis robles moreno

inquilino/a

Alquiler de vivienda
Veamos,ela dia 13 de enerode 2017,llegue a mi casa donde vivo con mis dos hijos,de 10 y11 años respectivamente y me encontre la cerradura cambiada,debia 3 meses se alquiler porque cai enferma y no tenia bastante pero nunca me negué a pagarlo cuando comenzara a trabajar de nuevo que fue  los dos meses, todos mis enseres están dentro del piso y no me dejan sacarlos muebles ropa mía y de mis hijos libros del colegio  juguetes etc para sacar unos papeles que me hacían falta para medicos de mis hijos y alguna ropa me hicieron firmar un papel como que se habia acabado el contrato solo vivi y que las dos partes estabamos de acuerdo ppero a día de hoy mis  cosas siguen dentro del piso si no los han tirado  la policía estuvo allí el día que me cambiaron la cerradura les puse una denuncia pero sigo estando sin las cosa mías y de mis hijos  que puedo hacer un saludo y muchas gracias. Evelin Vazquez madre soltera
  • Preguntado por: Jose luis robles moreno
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Evelin firmaste el documento de fin de arrendamiento???? Si no lo hubieses firmado, con una denuncia se les hubiese caido el pelo a los arrendadores. Si firmaste, ahora ya no puedes hacer nada.