enrique037

inquilino/a

Alquilé 5 años una VPO en Valencia, quiero denunciar a la propietaria, encima no me entrega mi correspondencia
Estuve 5 años en alquiler de vpo. Hace 7 meses me enteré era vpo,me hizo pagar el impuesto por tener la vivienda y el alquiler era alto, aparte que me fui, le dí las llaves y no me entregó nada. Sólo me dijo que a fin de mes teníamos que arreglar lo que quedaba pendiente y tenía 450 euros de depósito, encima no me entrega mi correspondencia. Quiero saber cómo puedo denunciar a esta persona. Es una aprovechadora ya que tiene tres propiedades más y esta es un vpo que segín el pro estaría descalificada en el 2032 qué puedo hacer porque esta persona no tiene escrúpulos ...desde ya agradezco a la persona que me pueda orientar..gracias..mi correo---enrimendeznuez@yahoo.es
  • Preguntado por: enrique037
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
fabelo_81 ha sido el primero en contestar
  • fabelo_81

    casero/a

    No es deber del propietario ejercer de cartero, si te llega la correspondencia a ese piso moléstate en llamar a los bancos, compañías de telefonía y amigos para avisarles que tu domicilio ha cambiado y que modifiquen por tanto tu dirección.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo sabes qué otras propiedades tiene? Ninguno de mis inquilinos sabe lo que yo tengo o dejo de tener...

    Igual esas otras propiedades son de su marido o de su padre... y ella sólo presume.

    Hasta ha podido pedir permiso para arrendar la VPO, por sabe Dios qué circunstancia....

    A todo el mundo se le presume la inocencia... Y la envidia qué mala es...
  • fabelo_81

    casero/a

    No es correcto alquilar una VPO, pero alegar que el alquiler era alto me parece injusto, si tu lo pagabas es porque querías, sino hubieras alquilado otro piso.

    En cualquier caso esa persona comete una ilegalidad pero tu no eres mejor persona que ella, ya que sólo piensas en vengarte por haberte alquilado un piso a un precio que inicialmente consideraste justo (si no hubiera sido así no lo hubieras alquilado).