alexmelgar

inquilino/a

He alquilado un piso el dia 17-12-12 pero no tiene electricidad el dueño se compremetio que en 48 horas tendria electricidad

he alquilado un piso el dia 17-12-12 pero no tiene electricidad el dueño se compremetio que en 48 horas tendria electricidad y agua pero el dia 22 le exijo lo que el se compremetio pero se enfado y me ha pedido desocupacion del piso la descision del contrato solo por exigir electricidad

¿Eso esta bien?

  • Preguntado por: alexmelgar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como te dicen, es importante saber qué dice el contrato al respecto de los suministros.

    pero, diga lo que diga, antes de estar sin electricidad, usted puede dar de alta el suministro, y , si acaso, ya reclamará al arrendador.

    pero estar sin electricidad no es lógico.

    el arrendador no puede "pedirle que se vaya" hasta el 5º cumpleaños del contrato.

    salvo que usted lo desee claro. En ese caso, no se olvide de firmar un finiquito.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes por escrito el acuerdo de que el conectaba al luz?

    Si es así, demándalo por daños y perjuicios, si no es así, inténtalo por la buenas, ya que si no quiere ponertela te será defícil demostrar que se comprometió a ello.