mirna

inquilino/a

Acabo de informar a mi casero que me voy y le aviso con 15 días de anticipación pero él me dice que hasta fin de mes

Qué pasa si le digo que se cobre este fin de mes de la garantía.

  • Preguntado por: mirna
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y qué pasa si al revisar el piso se encuentran desperfectos que te correspondía haber reparado y no lo has hecho?

    Tendrás que negociar con él y llegar a un acuerdo.

    Si le has avisado sólo con 15 días, tu contrato ya se había renovado por un año más y te está haciendo un favor si no te demanda por incumplir el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler