JUAN MARCE

inquilino/a

Se me esta acabando el contrato de 5 años de alquiler. ¿Que tengo que hacer si quiero continuar? ¿Y si quiero dejar el piso?

Estoy al corriente de todos los pagos y el piso esta en perfectas condiciones.

¿como recupero la fiaza?

¿tengo que avisar con adelanto obligatoriamente?

 etc.

  • Preguntado por: JUAN MARCE
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

  • usuario eliminado

    Lo que le han dicho es lo correcto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres continuar, no digas ni hagas nada, ya que es el arrendador  el que tiene que avisarte en tiempo y forma, y si no lo hace, tienes tres años más de contrato, prorrogable año a año a voluntad tuya.

    Si lo quieres dejar, se lo notificas fehacientemente antes de los treinta días a su vencimento, la fianza la tienes que recuperar, previa deducción de los desperfectos y deudas, si las hay, una vez firmado el documento de entrega de llaves y rescisión del contrato, en el plazo de treinta dias a la firma del mismo.