MarioHugo

inquilino/a

Van a ser 2 meses y no me devuelven la fianza

En principio, demoro porque supuestamente esta la fianza a través de la comunidad de madrid, ya pasaron mas de 30 dias laborables y ahora me sale con que hace 3 meses atrás la comunidad que pagábamos de 52,90 habia subido a 90,00 y que yo tengo que pagar esa diferencia, y que esta demorando porque esta esperando que la administracion le mande las notificaciones de los meses que falta pagar la diferencia. yo pregunto si cuando yo depositaba el alquiler con la comunidad incluida y al le descontaban en su cuenta lo de la comunidad, por que en su momento no me aviso de que habia esa subida, y que pasa que tardan tanto en hacer una suma y decirme que es lo que me quiere descontar cuando el piso se lo he entregado en perfecto estado y al dia en todos los pagos. que debo de hacer por favor.

  • Preguntado por: MarioHugo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un finiquito de contrato y entrega d ellaves sin objeciones del arrendador debría requerirle formalmente la devolución de la fianza con intereses anunciando la reclamación judicial por juicio monitorio